Eugenia Gago festeja su tanto de la tarde en el Bottino (Valentín Alonso)

Deportes

Tras vencer a Argentino, Huracán es el líder en soledad del Clausura Femenino

18|11|23 20:39 hs.

Se disputó este sábado el grueso de la fecha 9 del Clausura de fútbol femenino, con el duelo clásico y clave entre Huracán y Argentino en el Bottino que se definió para el Globo.

Huracán se impuso por 4 a 0, con los tantos de Agustina Müller por duplicado, Eugenia Gago y Florencia Oliva. De esta forma el Globo es puntero del Clausura.

Colegiales le ganó por la mínima a Central, con el gol de Evelyn Quintela desde el punto penal, para que el Escolar se posicione como escolta en la tabla.

Independencia y El Nacional igualaron en Chaves, por 2 a 2, los tantos del local fueron de Acosta y un gol en contra, mientras que en el Decano lo hicieron Maria Quinteros y Rocío Mansilla.

Recordamos que en el duelo del viernes Agrario y Cascallares igualaron por 1 a 1 en De la Garma, con los tantos de Veronica Vallejos para el local y Micaela Grippo por la visita.

Completan este lunes desde las 11 Barra vs. Olimpo con José García, Walter Torraca y Matías Vidal; mientras que Agrario y Garmense jugarán por el pendiente de la fecha 2, desde las 20 con el arbitraje de Luis Matallán, Juan Bustos y Roberto Rodríguez.   

Posiciones: Huracán* 24 puntos; Argentino y Colegiales 21; EL Nacional 19; Independencia 16; Central 7; Garmense+ y Barra 6; Agrario+ 4; Olimpo 1; Cascallares 1. *Campeón del Apertura.+ Tienen un partido pendiente entre sí.

Sub-15

Las inferiores del fútbol femenino tuvieron su actividad con la sub-15, con la victoria de Huracán sobre Central por 5 a 1, los goles de la victoria fueron de Liebana por duplicado, Ianibelli, Troncoso y un tanto en contra, mientras que el grito del Canalla fue de Helena Santos.

Asimismo, Garmense goleó 4 a 0 a Argentino, con las anotaciones de Tiziana Salinas, Belén Gamboa, Jazmín Tirone y Martina Bocco.




Eternet: Promoción Imperdible!