Deportes

.

Más de 1200 chicos en el Encuentro Nacional de Mini Básquet en Tandil

16|11|17 10:00 hs.

El pasado fin de semana se realizó en la ciudad de Tandil una nueva edición del Encuentro Nacional de Mini Básquet en el club Independiente de aquella ciudad serrana. Fueron más de 1200 chicos los que se juntaron en la ciudad tandilense para compartir tres días a puro básquet en contacto con la naranja ya que el viernes por la tarde se realizó el acto inaugural con la presencia de más de 40 delegaciones que le dieron el presente al torneo muy bien organizado. 




A lo largo del campo de deportes de la entidad ubicada en la avenida Avellaneda se plantaron 12 canchas para que compitan en las categorías Escuelita, Premini, Mini y Sub-13 con diferentes rivales de distantes puntos del país que llegaron a participar del torneo donde también hubo presencia de equipos tresarroyenses como los casos de Costa Sud, Club de Pelota, Argentino y Quilmes. 

Es de destacar el gran trabajo de los profesores del equipo tandilense que se multiplicaron para estar presentes en todos los requerimientos de los jugadores y sus padres que también apoyaron en gran número. 



Add space 300x250x2