Deportes

Copa Ciudad de Tres Arroyos

Están los finalistas

29|11|17 10:13 hs.

El pasado sábado y con un buen clima, se jugaron en las canchas de Huracán y Boca Juniors las semifinales del Torneo Ciudad de Tres Arroyos de la Liga Regional de Fútbol tras lo cual quedaron determinadas las finales que se jugarán en cancha de El Nacional. 


Se dieron partidos muy interesantes, con emotividad, y algunos resultados sorpresivos. En Predécima Boca le ganó a Huracán por 2 a 1 y enfrentará a Villa del Parque, que en el clásico de barrio superó a El Nacional por la mínima diferencia. 

En Décima los vencedores lograron victorias bastante cómodas ya que Boca goleó a Villa del Parque por 4 a 0 y en la otra llave el Deportivo Independencia le ganó a Huracán por 3 a 1. 

En Novena en cancha del Globo el local superó a Boca por 3 a 1 y va a enfrentar en el duelo final a El Nacional que se tomó revancha de Villa en la más pequeña y se impuso 1 a 0 en un partido parejo e interesante. 

En Octava y en un partido muy friccionado Villa del Parque le ganó a la ACDC por 1 a 0 y va a enfrentar en la final al Deportivo Independencia que superó con claridad por 2 a 0 a Huracán. 

En tanto que en Séptima los dos partidos de semis fueron emotivos y muy disputados; en cancha de Huracán el local tuvo que recurrir a los penales para superar a Colegiales ya que en el tiempo regular terminaron igualados 1 a 1 y desde los doce pasos el Globo se impuso por 5 a 3. 

En la otra llave Boca Juniors, con un doblete de Carrera, pudo superar a Villa del Parque por 2 a 1 y va a enfrentar al Globo donde habrá muchos jugadores que ya han actuado en Primera División. 

Con este panorama, Boca estará en tres finales, Independencia, Huracán y Villa en dos, mientras que El Nacional jugará en una final. 

SEPTIMA 
Huracán 1 (5) - Colegiales 1 (3) 
Goles: Manuel Maté (H); Agustín Barrionuevo (C). En los penales convirtieron, para Huracán: B. Barrionuevo, Zubillaga, Liébana, Rodríguez y Henríquez; para Colegiales: Alvarez, A. Barrionuevo y Joel Bonavita. 

Villa 1 - Boca 2 
Goles: Miqueas De María (V); Luis Carrera -2- (B). 

OCTAVA 
Villa 1 - ACDC 0 
Gol: Luciano Barbosa (V). 

 Huracán 0 - Independencia 2 
Goles: Thiago Rodríguez y Nicolás Motta (I). 

NOVENA 
Huracán 3 - Boca 1 
Goles: Martín Martínez, Santiago Hollender y Valentín Gasaneo (H); Tomás Ramos (B). 

Villa 0 - El Nacional 1 
Gol: Genaro Bernaola (EN). 

DECIMA 
Villa 0 - Boca 4  
Huracán 1 - Independencia 3 Goles: Santiago Vidal (H); José Moreno, Tomás Di Rocco y Máximo Pulido (I). 

 PREDECIMA 
Huracán 1 - Boca 2 
Goles: Santiago Elizari (H); Dante Guitfil -2- (B). 

Villa 1 - El Nacional 0 
Gol: Axel Galli (V). 

Las finales, en El Nacional 
El próximo sábado se jugarán las finales de la Copa Ciudad de Tres Arroyos de fútbol en la cancha de El Nacional con este programa de partidos. 

Predécima: Boca-Villa del Parque. 

Décima: Boca-Independencia. 

Novena: Huracán-El Nacional. 

Octava: Villa-Independencia. 

Séptima: Huracán-Boca. 

Los partidos comenzarían a partir de las once de la mañana. 



Add space 300x250x2