Deportes

Duelo de ida, a las 16

Final del año, episodio 1

10|12|17 11:41 hs.

Quilmes e Independencia volverán a verse las caras. Desde las 16, el Complejo quilmeño se vestirá de fiesta para recibir el primer episodio de la final del año de Primera División. Será sin dudas un partido emotivo, con dos equipos que se conocen a la perfección ya que, recordamos, se enfrentaron en la final de los playoffs, etapa donde salió victorioso el Ventarrón (en Chaves ganó el rojiblanco 2 a 1 y en Tres Arroyos el rojinegro se impuso 2 a 0, cerrando el global 3 a 2 a favor). 


El Cervecero recibió un duro golpe en dicha final, ya que luego de imponerse en el juego de ida y de controlar el primer tiempo de la vuelta, en 10 minutos vio cómo su sueño de cerrar el campeonato se cayó, por lo que seguramente estará alerta, sabiendo que enfrente habrá un rival peligroso.

Igualmente no será fácil para Espinal encontrar el equipo ideal ya que, recordamos, Alfredo Aramendi y Franco Colonna no podrán estar por suspensión, por lo que habrá que ver cómo arma la defensa. 

 Para el rojinegro la situación será similar y la diferencia estará en lo anímico, ya que el triunfo y posterior campeonato "cambió el aire" en el equipo de Marcos López. Con el envión recibido, la prioridad de hoy será salir a buscar el gol, haciendo hincapié en su arma más letal: sus delanteros. 

En el mediocampo no estará Paganelli y habrá que ver quien ocupa su lugar, si Rossi o Acosta. Las cartas están echadas. La suerte seguramente jugará gran parte. 

Solo resta saber qué equipo saldrá más concentrado a la cancha, ya que un triunfo será vital para la revancha, la cual será dentro de siete días en Adolfo Gonzales Chaves.