| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Concierto de la Cooperativa de Pianistas en el Salón Blanco

La Cooperativa de Pianistas de Tres Arroyos dio a conocer que hoy a las 20.30 en el Salón Blanco de la Municipalidad, realizará el último concierto del ciclo 2017. 

En esta oportunidad, la Cooperativa en pleno presentará obras del concierto pianístico solista y de cámara, recorriendo un repertorio de autores argentinos y europeos del romanticismo, posromanticismo nacionalista y siglo XX. 
La Cooperativa se formó a fines del año 2016 con alumnos y docentes de la Cátedra de Piano del Conservatorio con dos objetivos primordiales: difundir la música que se produce, generando espacios para compartirla con diferentes públicos; y colaborar con la asociación cooperadora del Conservatorio para solventar la afinación y reparación de pianos. 
Actuarán esta noche Verónica Bonnecaze, Betina Liébana, Mayra Jordán, Julia Vassolo, Claudia Sesto, Lucía Cavecchia, Juan Marcos Rodríguez y Walter Mack junto a José Acosta, como invitado; compartirán obras de autores como Turina, Chopin, Piazzolla, Saba, Bouillet, Lavignac, Ginastera, Canaro, Fandermole y Palorma, entre otros. 
Se escucharán obras solistas, dúos y algunas sorpresas. La entrada a este concierto es libre, no obstante quien quiera y pueda colaborar, podrá adquirir un bono contribución de 50 pesos. 
Al término del concierto se sorteará entre los poseedores de los bonos un presente a modo de devolución a la comunidad, que siempre apoya con su presencia la participación de la Cooperativa en la agenda cultural de la ciudad. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR