Policiales

A causa de una explosión

Fallecieron dos personas que habían sufrido graves quemaduras

22|12|17 10:34 hs.

Dos personas que habían sufrido graves quemaduras durante una explosión en una vivienda de Monte Hermoso el pasado 7 de diciembre fallecieron en las últimas horas según comunicó el diario La Nueva. 


Las víctimas eran Ángeles Carabajal y Carlos Quinteros, quienes estaban internados en el área de Terapia Intensiva del Hospital Penna de Bahía Blanca. La explosión se produjo alrededor de las 11.30 de la mañana del pasado 7 de diciembre en una casa ubicada en calle Río Juramento al 1100, propiedad de la mujer, en la que se encontraba trabajando Quinteros, gasista de profesión. 

En un momento y por causas que aún se tratan de establecer, se produjo una explosión y posterior siniestro, lo que le provocó quemaduras a ambos y destruyó el inmueble por completo. Un vecino, testigo del hecho, describió en declaraciones al diario bahiense que "salieron prendidos fuegos de la casa. Los ayudamos e intentamos hacer lo que pudimos. En dos segundos las llamas estaban hasta el techo"; mientras que otro señaló que Quinteros le llegó a decir que "estaba realizando una reparación", presumiblemente manipulando un caño con gas, cuando se produjo la explosión. (Fuente: La Nueva.).