| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Se firmaron las escrituras de vecinos de Villa Cacique-Barker

Tal como estaba previsto en la sede de la delegación municipal, tuvo lugar el acto de firma de escrituras con vecinos de la localidad de Villa Cacique-Barker. 

El mismo contó con la presencia del escribano general de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Marcos Rospide; la escribana Marina Quintavalle, la intendenta interina María Teresa Ricci, la delegada Norma Fernández y el Subdirector de Tierras, Bruno Aibar. Tras las gestiones realizadas por el intendente Julio Marini, se firmaron un total de 15 escrituras pertenecientes al Barrio Ruca Maipué y del Plan Federal del Instituto de la Vivienda. 
Además, en el mencionado acto y tras intensas gestiones realizadas ante el gobierno provincial, se recibió la escritura correspondiente al Hogar de Ancianos Municipal de Barker. 
Por otra parte, María Teresa Ricci participó del acto oficial de cierre del ciclo lectivo 2017 organizado por la comunidad educativa de la Escuela de Concentración Rural de Tedín Uriburu y posteriormente en horas de la tarde del acto de egresados 2017, que tuvo lugar en el Jardín Maternal Juan José Bernal Torres. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR