| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Triunfo de Emiliano Greco

El Mini Campeonato Costero de rural bike organizado por la Dirección de Deportes de Tres Arroyos se puso en marcha ayer en Orense, y el triunfo en la fecha inicial quedó en manos de Emiliano Greco.

Fueron 180 los ciclistas que se presentaron en la localidad balnearia, dándole un gran marco al evento que superó la expectativa de los organizadores.

Greco se impuso en la categoría principal de 40 kilómetros y clavó los relojes en 54 minutos 50 segundos. Detrás quedó el olavarriense Ricardo García, a solo 3 segundos del ganador. Completaron los principales lugares, Maximiliano Mancini de Tres Arroyos con 55m07s, Gastón Llanos de Necochea con 55m11s y Alejandro Petersen de Necochea con 55m13s.

Entre las damas la mejor clasificada fue Estefanía De Esteban de Lobería con un tiempo de 1h9m38s, segunda se ubicó la tresarroyense Verónica Ipar con 1h15m14s y tercera la dorreguense Romina Gagna con 1h19m30s.

Los ganadores por categorías fueron los siguientes: Competitiva, Master A1, Emiliano Grecco de Tres Arroyos; Master A2, Ricardo García de Olavarría, Master B1, Gastón Romero de Sierra de la Ventana, Master B2, Alejandro Petersen de Necochea, Master C1, Alberto Barbieri de Tres Arroyos, Master D1, José Luis Barraza de Lobería, Master D2, Carlos Prieto de Tres Arroyos, Sub-23 Christian Aristain de Tres Arroyos y Elite Maximiliano Mancini de Tres Arroyos; Promocional, Caballeros A, Víctor Montenegro de Lobería, Caballeros B, Ricardo Barrionuevo de Lobería y Damas Unica, Belén Fernández de Necochea.

La próxima fecha del campeonato será el 28 de enero en Reta, mientras que la última se realizará el 25 de febrero en Claromecó.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR