| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

«Cumplí mi sueño y el de mi abuelo»

Con el orgullo de haber participado en la máxima cita de las jineteadas y la emoción de haber cumplido un sueño propio y otro ajeno, del de su abuelo, que ya no está, al fin y al cabo, el mentor de todo. 

Así volvió de Jesús María, Pochi Santa Cruz, el nieto de don Antonio Santa Cruz, el fundador hace 40 años de Los Tigres de los Médanos, una de las 18 tropillas que animó el festival más importante de la Argentina. 

«La experiencia fue espectacular, todo muy lindo, quedamos encantados con el festival. Y con muchas ganas de volver», dijo Pochi al realizar un rápido balance de las tres noches que «echó» sus caballos en Jesús María, y de las dos semanas que se pasó en Córdoba con la familia y un nutrido grupo de amigos que disfrutaron tanto como él la experiencia.
«Fue muy emocionante, por la cantidad de gente que hay en las tribunas que van a ver lo que vos hacés», agregó. «Fue todo positivo, y sobre todo porque pude cumplir mi sueño y el de mi abuelo, que era que sus caballos llegaran a Jesús María. Este año lo logramos», asegura con orgullo. 
De la comitiva cascallarense formaron parte su papá Ceferino, su mamá Graciela, sus hermanas, sus sobrinos, varios amigos y también Angel Rens, uno de los mejores amigos de su abuelo. 
«En Jesús María se dio la particularidad que despedimos a El Careta, nuestro caballo emblema, y también a Angel, que estuvo de palenquero por última vez», indica Pochi. Claro que los Santa Cruz ya tienen un nuevo sueño en mente: volver a Jesús María en 2019. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR