Sociales

Dante Franch se presentará esta noche en Claromecó

Expectativas por la conferencia sobre ovnilogía

26|01|18 11:15 hs.

En medio de altas expectativas por parte de turistas y pobladores de Claromecó, el reconocido conferencista internacional y escritor sobre ovnilogía, Dante Franch brindará una conferencia denominada "Contacto extraterrestre. La NASA y los OVNIS". 


La propuesta se llevará a cabo hoy desde las 21 en el Espacio de Arte Quelaromecó, ubicado en calle 28, entre 9 y 11. Durante su exposición, el especialista abordará temáticas como Telepatía Cósmica, Vida después de la Vida "El Otro Despertar", técnicas de meditación, entre otras. 

Se generará un espacio de diálogo; consultas y experiencias entre los presentes. El valor de la entrada es de 100 pesos y la actividad fue declarada de Interés Municipal. Franch es escritor, conferencista internacional y autor de 12 Libros sobre Ovnilogía: Contacto y Mensaje Extraterrestre - Profecías - Telepatía Cósmica - Vida después de la Vida "El Otro Despertar" - Columnista invitado en Canal 13 - Telefe - América - Crónica TV - C5N, entre otros. 

Conduce el programa radial "Encuentro Cósmico" desde hace 25 años.

El disertante 
En contacto con este diario, el especialista adelantó algunos de los aspectos con los que el público se encontrará en la conferencia de esta noche. "Quienes vayan a la conferencia se van a encontrar con una persona que no solo investiga el fenómeno OVNI desde la parte científica y técnica, sino que le ha tocado vivir la experiencia de observar naves, platos voladores y estar en lugares de avistamiento y acercamiento de estas naves", expresó. 

Y agregó: "Mi forma de transmitir todo este conocimientos es bastante abierta y abarcante en relación a otros estudiosos que solo ven la parte fenomenológica. Además, voy a iniciar la conferencia con una gran cantidad de material fílmico de naves filmadas por la propia NASA".