Sociales

Dos bandas de lujo en Claromecó

Che Raíz y Cuyoman, juntos en el Camping Ricardo Burón

16|02|18 10:50 hs.

Esta noche, a las 22.30, Claromecó tendrá motivos para vibrar. Es que el camping Luz y Fuerza será sede de un show más que atractivo en el cual se presentarán la ascendente banda local Che Raíz y Cuyoman, agrupación conformada por ex integrantes de Karamelo Santo. 


El evento será el inicio de una serie de fechas que protagonizará la banda local, ya que luego compartirán escenario con Hugo Lobo y con Cabra, la voz de Las Manos de Filippi. 


Che Raíz


Con respecto a este recital, Manu Ferro, integrante de Che Raíz, expresaba días atrás: "Nosotros nos contactamos con los chicos de Cuyoman para que vengan a nuestro festival (se realizó en diciembre) y no pudieron venir, quedó pendiente la fecha y Diego (Aput, el bajista de la banda) que es un copado y está siempre bien predispuesto, me preguntó que como salían de gira, si daba para venir y adelante". 

Luego de algunas dudas, debido a contratiempos organizativos, se llegó a concretar esto de realizarlo en el Camping de Luz y Fuerza siendo este el primer show de Che Raíz en 2018.



Cuyoman 
Ya hace un tiempo que su nombre empieza a sonar cada vez más tanto en la capital federal como en todo el país. Cuyoman se abre paso y crece en cada presentación, sin dejar atrás sus raíces (Karamelo Santo) pero buscando un nuevo horizonte. 


Cuyoman se presentará por primera vez en nuestro distrito


La banda que conforman los ex Karamelo Santo Piro (guitarra y voz), Diego Aput (bajo y coros) y Lucas Villafañe (acordeón) junto al baterista Josué Leiton aterrizará en Claromecó para mostrar su repertorio de canciones "latinoamericanas" como las define Aput. 

Las entradas están en venta en el kiosco Amapola o en las redes sociales de Che Raíz. El valor fue fijado en 100 pesos.