La Región

.

Incendio en el Parque Provincial: “el fuego lo inició un vehículo que ya tenemos identificado”

17|02|18 19:37 hs.

Desde el miércoles diversas dotaciones de Bomberos de la región trabajaron para apagar un incendio que se provocó en el Abra de la Ventana. Este foco, que ya estaba controlado, se volvió a prender pero esta vez el fuego alcanzó al Parque Provincial. 


Las llamas comenzaron el miércoles cerca de las 17, manifestaron desde el cuartel de Bomberos de Sierra de la Ventana al medio bahiense LA BRÚJULA 24. 

Por otro lado el intendente de Tornquist Sergio Bordoni, no ocultó su bronca y aseguró que fue intencional. “El fuego lo inició un vehículo que lo tenemos identificado.Fue intencional como también lo fue el del otro día debajo del puente, no hay ninguna duda que hay desmentados que les encanta andar haciendo este tipo de cosas para poner en velo no solo la seguridad del distrito sino la de los bomberos”, expresó. 

“Teníamos todo controlado en el Abra y encontrarnos con ese panorama fue volver a empezar. Los bomberos no tuvieron descanso, están molidos. Pedí refuerzo de bomberos de policía para darle descanso a los servidores públicos que estaban exhaustos”, añadió. 

“Prendió tan rápido, en pocos segundos, que parecía mentira. Lo quisimos apagar cuando se inició pero era imposible. Siempre hay algún resentido que provoca todo este tipo de cosas”, manifestó. (La Brújula 24 y Noticias Tornquist)


Add space 300x250x2