| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

San Lorenzo podría tener su filial en Tres Arroyos

En la noche del miércoles se llevó a cabo una nueva cena mensual de la Agrupación Sanlorencista de Tres Arroyos, la cual está a un paso de convertirse en filial del club San Lorenzo de Almagro. 

En dicha cena se constituyó la Comisión Directiva de la filial, que llevará el nombre de la histórica peña Los Gauchos de Boedo que funcionara en otras oportunidades en nuestra ciudad. 
El evento contó con una gran cantidad de comensales, quienes disfrutaron de la cena mensual; asimismo, los directivos comenzaron con la suscripción de socios adherentes a esta nueva filial, requisito fundamental para que el club oficialice la misma. 
La Comisión Directiva quedó conformada de la siguiente manera: Iván de la Cal es el presidente, Evelyn Rodera la vice, Fabián Linares será el tesorero, Mauricio «Maco» Suhit el protesorero, Luis Ferrín el secretario y Natalín Fernández la secretaria de Actas. 
Además, Ariel Piloni será el Revisor de Cuentas y Jorge Herrera, Néstor Valerio y Raúl Aguirre, los vocales. 
Por otra parte, se decidió colaborar con el Ejército de Salvación como acción solidaria y por ello comenzó una campaña de donación de útiles escolares, los cuales se recibirán en las instalaciones del Ejército ubicadas en Quintana 739.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR