| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Al Almuerzo Campero no le faltó nada

Con muchos asistentes, buen clima y actividades para pasarla bien, el Almuerzo Campero organizado por la agrupación El Zorro se desarrolló de una manera muy positiva.

En el predio de la cabaña Ruka Mapu, se compartió un delicioso asado y hubo una sobremesa musical con la participación de Miguel Blanco y su conjunto. 
Por la tarde, se abrió la tranquera para quienes tuvieran interés en sumarse luego del almuerzo, oportunidad en la cual funcionó la cantina y se pudo tomar mate o degustar ricos pasteles que prepararon las damas de la entidad. 

Uno de los atractivos de la propuesta fueron los paseos a caballos, que los chicos valoran mucho, así como se llevaron a cabo entretenimientos camperos. En el momento de la música, parejas se animaron a bailar al ritmo del chamamé, las rancheras y otros géneros. 

En su sede, Ruka Mapu recibió a muchos visitantes de la mejor manera, en un domingo para pasarla bien en familia. Una forma de tener presentes las prácticas tradicionalistas, así como al campo y sus costumbres.  

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR