| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Doble jornada de fútbol y copas

Una doble jornada de fútbol se desarrolló anoche ya que se disputaron la Copa Roberto Aiello en cancha de Huracán y la Copa Raúl García en cancha de Independencia. 

Por el grupo C de la Aiello, el Globo goleó en primer turno a Barra por 4 a 0. Huracán comenzó más movedizo y, con mejor toque y más velocidad, generó la gran mayoría de las ocasiones. 
Vannieuwenhoven tuvo tres sin poder concretar, D’Annunzio exigió a Legarreta con un centro/arco y Barroca también chocó con el «1» en más de una ocasión. Barra tuvo una sola, bien controlada por Carrozzi. 
En la segunda mitad, Huracán siguió con el dominio del juego y los goles no tardaron en llegar. Luego de dos tiros en los palos, Vannieuwenhoven abrió el marcador a los 21 tras un centro de Barroca.
Alcodoy a los 25 amplió tras una corrida por derecha, Barroca de penal puso el 3 a 0 y Zubillaga cerró la goleada tras una bonita jugada de toques. 
Un 4 a 0 más que justo; Huracán pudo marcar algún tanto más ya que marcó mucha diferencia ante Barra que casi no piso el área rival. 
HURACAN (4): Carrozzo; D’Annunzio, Wehrhahne, Barrionuevo y Uzidinger; Alcodoy, Ciccioli, Ruso y Barroca; Henriquez y Vannieuwenhoven. DT: L. Gómez. 
BARRA (0): Legarreta; Tumini, Tirone, Prevostini y Salinas; Argüello, B. Díaz, L. Díaz y Toyos; Bramajo y Ruiz Díaz. DT: Luciano Díaz. 
Goles en el segundo tiempo: 21m. Vannieuwenhoven, 25m. Alcodoy, 31m. Barroca de penal y 36m. Zubillaga, todos para Huracán. 
Cambios: en Huracán entraron Domínguez, Rodríguez, Liébana, Zubillaga y Doxagarat; en Barra ingresaron, A. Díaz, J. Díaz, Nievas, Bourgers, Predostini y Gattafoni. 
Expulsados: 36m. del PT Wehrhahne (H) y 16m. del ST Argüello (B). 
Arbitro: Lucas Boneiro. 
Goleada de Suteryh 
En un partido entretenido, con muchas jugadas y buen ritmo, Suteryh venció 4 a 1 a Boca. En el primer tiempo los de Monte Hermoso fueron más, y marcaron por medio de Coronel que eludió a Capristo y convirtió. 
Boca anotó tras una mala salida de la visita, con un tiro junto al palo de Farías. En la segunda mitad siguió el buen juego, y fue Suteryh el más movedizo en ataque con la conducción de Mardones.
Los goles fueron obra de Escurra, Mardones y Coronel, cerrando así un 4 a 1 que deja un final de grupo muy interesante por la pelea del «1» y el descenso. 
BOCA (1): Capristro; Barbera, Montequín, D’Annunzio y Alvarez; Banegas, Macías, Armesto y Caviggia; Farías y Escudero. DT: M. Ascorti. 
SUTERYH (4): Hurts; Martínez, Bravo, Rilametti y W. González; Ortíz, Ojeda, C. González y Mardones; Escurra y Coronel. DT: Roberto Grifol. 
Goles en el primer tiempo: 27m. Coronel (S) y 34m. Farías (B). 
Goles en el segundo tiempo: 10m. Escurra (S), 24m. Mardones (S) y 29m. Coronel (S). 
Cambios: en Boca entraron Ibarlucía, San Román, Sauce, Perotti, Urban y Verga Lobos; en Suteryh ingresaron, Castro, Espindola, Boles, Liébana, Lizawondo y Coria. 
Arbitro: Hugo Plaza. 
Cancha: Huracán. 
Copa Raúl García 
Dos muy buenos partidos le dieron vida a una nueva fecha de la Copa García en Gonzales Chaves. En primer turno Juarense y Deportivo La Dulce dividieron honores en un tanto por bando, en un partido que le fue favorable a la gente de Juárez que tuvo varias jugadas de riesgo, principalmente en la primer parte, hasta que el equipo de La Dulce llegó al empate. 

Juarense y La Dulce empataron 1 a 1 en el duelo que abrió la noche en Chaves

A los 6 minutos Silva estrelló una pelota en la base del palo derecho de Laxau y sobre los 19 este mismo jugador fue derribado dentro del área; penal que el propio Silva ejecutó para poner en ventaja a su equipo. 
Juarense siguió mejor y sobre los 23 Robledo, en jugada personal, llegó a enfrentar al arquero pero su tiro final salió por sobre el travesaño. 
Tres minutos después Silva se perdió la posibilidad de ampliar el marcador y a los 29 en tanto Sosa puso la paridad. Ya en la segunda parte a los 4 minutos González fusiló a Laxau que tapó muy bien y salvó su valla y luego sobre los 20 tuvo otra clara Juarense. 
Después el juego no fue tan claro, llegando al final con un empate que fue mucho para la gente de La Dulce por lo realizado a lo largo del encuentro. 
JUARENSE (1): F. Díaz; N. Nielsen, J. Elizalde, M. Vidal y F. Severo; J. Madrid, G. Cardozo, G. González y J. Martínez; L. Silva y N. Robledo. DT: Sergio Rule. 
DEPORTIVO LA DULCE (1): C. Laxau; F. Aued, S. Luis, F. Zabala y J. Rueda; M. López, M. Cabrera, R. González y S. Vallejos; C. Abadie y F. Sosa. DT: Cornelio Piscitelli. 
Goles en el primer tiempo: 19m. Silva (J) de penal y 29m. Sosa (DLD). 
Cambios: en Juarense, Mendia, Milano, Larrea, Tolosa, Zapata y Elías por Nielsen, Vidal, Severo, Madrid, González y Silva. En Deportivo La Dulce, Rivero, Juárez, Quesada y Verón por Laxau, López, Cabrera y Vallejos. 
Incidencia: 36m. del ST expulsado Aued (DLD). 
Arbitro: Matías Vidal. 
En el cierre
Independencia se hizo fuerte y le ganó en un partidazo a Agrario por 2 a 1. El conjunto de De la Garma se puso en ventaja a través de Ganim, pero el Ventarrón, que sufrió la expulsión de Lizaur, logró empatarlo con Pérez. 
En el segundo tiempo Gijsberts se encargó de poner el 2-1 para el local, que ganó y sufrió ante un Agrario que tuvo 3 tiros en los palos pero no fue efectivo.
La actividad estará en El Nacional 
La copa que le dará continuidad a la semana futbolística será la Raúl García, la cual se desarrollará hoy en la sede de El Nacional. 
A las 20.35 chocarán por el grupo B Villa del Parque vs. Cascallares, mientras que a las 22.15 le pondrán un cierre a la jornada Deportivo Central vs. Almaceneros de Coronel Pringles. 
Recordamos que mañana la jornada será distinta ya que, además de jugarse la García en la sede de San Francisco de Bellocq, la Roberto Aiello completará su fecha (se suspendieron los juegos del martes por lluvias) en el Bottino. 
En Bellocq se medirán por el grupo C a las 20.35 Echegoyen vs. Recreativo Claromecó y a las 22.15 Oriente vs. Copetonas, y en Tres Arroyos por el B de la Aiello jugarán en los mismos horarios Once vs. Olimpo y Unión vs. Colegiales.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR