| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Liga Junior con presencia tresarroyense

Se disputó la tercera fecha de la Liga Junior (Provincial de Clubes U 19) con presencia de jugadores tresarroyenses y este es el detalle de los juegos donde estuvieron los jugadores de nuestro medio. 

En Bahía Blanca Bahiense del Norte le dio una paliza a Centro Vasco de Necochea, al que superó por un contundente 109 a 34 con presencia en el ganador de Amaury Hevia, quien jugó 20 minutos aportando 13 puntos con 6 de 7 en tiros de campo y una valoración de 20 cerrando un gran juego. 
En el perdedor fue de la partida Lautaro Di Salvo aportando 3 puntos con 1 de 6 en tiros de campo. Jugó 34 minutos y la valoración fue de -2.
Quilmes de Mar del Plata cayó en su visita a Racing de Olavarría por 72 a 62 y en equipo marplatense hubo una buena tarea de Joaquín Falcone quien sumó 11 unidades en 23 minutos de juego. 
Lanzó 4 de 9 en tiros de cancha y tuvo una valoración de 9 puntos.
Por último Jako Lerena fue parte del equipo de Gimnasia de La Plata que venció a Regatas de San Nicolás por 95 a 73 donde el pivote aportó 4 unidades en 21 minutos de juego. Lanzó 1 de 4 en tiros de campo y cerró con una valoración de 1 punto.

Zonal U19 en Necochea 
En tanto el fin de semana quedó determinado que el Zonal de varones para la categoría U19 se dispute en la ciudad de Necochea sobre finales de abril o principio de mayo. 
La Celeste ya empezó a entrenar y la semana venidera se confirmará si Tres Arroyos es parte del torneo ya que desde la organización de la ATB se estaban comunicando con los jugadores que actúan afuera para cerrar su presencia y ser parte del Zonal.
 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR