| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Mataron a un chico de 16 años y se burlan en las redes sociales

Unos jóvenes que mataron a un chico de 16 años por defender a dos amigas se burlan en las redes sociales de lo sucedido en Merlo.

La familia de la víctima identificó a los agresores, los denunció y ahora pide que «no quede en la nada». 

Un conocido de la víctima habló por chat con uno de los supuestos agresores, quien le repitió en varias oportunidades «seguí llorando».

Lo mataron y se burlaron en las redes

Qué pasó 
En la madrugada del sábado 31 de marzo Saúl Argañaraz, de 16 años, fue asesinado de tres puñaladas por defender a dos amigas que discutían con otro grupo en una plaza. En medio del dolor de la familia, los supuestos agresores se burlaron de su muerte en las redes sociales. 
«Sentimos una mezcla de dolor y bronca», contó el papá de la víctima.

«Si no nos movíamos iba a quedar impune», sostuvo Elizabeth, la mamá. Fueron ellos quienes buscaron testigos y consiguieron nombres y direcciones de los sospechosos. También los identificaron en las redes sociales, donde descubrieron la burla. 

La hermana del chico asesinado aseguró que mientras él estaba con sus amigos en la plaza, el otro grupo pasó varias veces mostrándoles un cuchillo. «Esta noche alguno se regala», dijo la joven que les escucharon decir, y cumplieron la amenaza. «Si no era mi hermano iba a ser otro», afirmó. 
Los motivos de la agresión todavía son un interrogante. Algunas versiones apuntan al robo como objetivo final. Según se informó, los jóvenes provocaron a dos adolescentes que estaban con la víctima, Saúl intervino para defenderlas y lo apuñalaron a él. 
La policía detuvo en las últimas horas a uno de los sospechosos señalados por la familia. Los otros, hasta el momento, siguen prófugos. (TN y La Nueva.)
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR