Sociales

.

Ferias y mercados

06|04|18 11:40 hs.

u Rotary Libertad 

La Rueda Interna del Rotary Club Tres Arroyos Libertad se encuentra organizando las primeras actividades de este año. Para el viernes 13, llevarán a cabo una Feria de ropa y calzado, que se desarrollará de 10 a 16 hs en Pringles 453. Además, tiene programado continuar con las charlas y talleres que año a año organizan para la comunidad. 

u Sociedad Siria
El viernes 6 y sábado 7 de abril, en el horario de 10 a 19, realizarán la primera feria del plato árabe del año en la Sociedad Siria, cuya sede se encuentra ubicada en Sargento Cabral 47. Se ofrecerán empanadas árabes, niños envueltos de hojas de parra y de repollo, kebbe frito y al horno, puré de garbanzos y berenjenas, ensalada Belén y Tabbuleh así como habrá deliciosos postres. 

u Construyendo 
Todos los lunes, a partir de las 14.30, se lleva a cabo la feria de usados del grupo Construyendo en la esquina de estrada y Sadi Carnot. Integrantes de la entidad destacaron que es una buena oportunidad de realizar compras a muy bajo costo, con la posibilidad de elegir entre una amplia diversidad de productos. 

u Hogar para Ancianos 
Todos los miércoles, se realiza la feria de ropa a beneficio del Hogar para Ancianos, a partir de las 15.30 horas en calle Derqui 1050. En las mismas, se venden prendas y calzado para hombres, mujeres y niños a muy bajos precios.