| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Sala de Yoga Satyam inaugura su nuevo espacio

La Sala de Yoga Satyam, de los profesores Jorge Bianchi y Rocío Santa María, celebra sus 8 años de funcionamiento en la ciudad e invita a la inauguración de su nueva Sala, completamente renovada. La cita es el día viernes 13 de abril a las 19.30hs. 
En la inauguración se degustarán diferentes snacks salados saludables y se informarán a los asistentes acerca de las nuevas actividades que la Sala Satyam tiene preparadas para este año, algunas de las cuales ya están en funcionamiento. 
Es así que se contará con la presencia de profesoras que se incorporaron este año al espacio de trabajo, como: Ana Bayugar (Danza Movimiento Terapia), Inés Scotti (Yoga Terapia) y Laura Dalsgaard (Eutonía).
Y también se informará acerca del próximo curso de Aimentación Raw Food «Picadas crudiveganas. Tablas de quesos fermentados, con pickles y snacks», que será dictado por la Lic. en nutrición Verónica Jesús (Mar del Plata). 
Para más información comunicarse a los tel: (02983) 15590095/15405871, por mail a [email protected]. También vía Facebook:»Satyam Yoga», o a través de la página web: sathyamyoga.wordpress.com.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR