Sociales

Hoy a las 19 en el Mulazzi

Piano y arte en “Paisajes Sonoros II”

07|04|18 10:28 hs.

Hoy a las 19 en la sala Ismael Jaka del Museo Mulazzi, auspiciada por la Cooperativa de Pianistas, se llevará a cabo la apertura de la muestra “Paisajes Sonoros II” de la artista local Betina Liebana. La muestra visual, se ensamblará con un concierto de piano en el que cada obra interpretada por Betina se relaciona con un cuadro de la exposición. 


Como músico invitado estará el pianista Walter Mack . Ambos intérpretes, de manera individual y a cuatro manos, abordarán obras de compositores de distintos momentos de la historia de la música como Chopin, Faure, Borodin, Rachmaninov, Bartok y la argentina Lilian Saba Betina Liébana es nacida en nuestra ciudad y aquí se desempeña como docente en diversas instituciones escolares y en el Conservatorio de Música.

Ha integrado formaciones musicales con las que ha realizado un recorrido amplio por géneros y estilos musicales hasta formar parte, en 2017 de la Cooperativa de Pianistas. 

En 2016 presentó por primera vez Paisajes Sonoros I, en el Salón Blanco de la Municipalidad y luego en la Sala Jaka del Museo. 

En esta oportunidad Liébana renueva la apuesta y vuelve a sumar la expresión multisensorial, un encuentro de los sentidos en el cruce de lo sonoro y lo cromático. La entrada a la muestra concierto es libre y gratuita.