Deportes

De cara al Zonal de mayo

Se mueve la selección Sub-15

11|04|18 11:56 hs.

En mayo se realizará el Zonal de selecciones U15 femenino y el combinado local ya trabaja de cara a esa competencia. Con un programa de trabajo armado con anticipación, las chicas entrenan con la intención de llegar de la mejor manera a esta competencia y dejar una imagen positiva, además de sumar experiencia para el futuro. 


El plantel, que en los últimos días trabajó en La Caldera de Quilmes, está conformado por Julieta Ruíz, Camila Larrea, Azul Rodríguez, Lucero Gastelú, Lucero Menna, Ornella Blanco, Martina Caparroz, Sofía Anta, Lucía Mateucci, Julieta Leoni, Lola Piovani, Delfina Juárez y Cecilia Amado de Club de Pelota, Lucía Muñoz y Marina Bancur de Recreativo Claromecó y María José Franco, Delfina Román y Yazmín Hansen de El Nacional-SportsCenter, mientras que el entrenador es Ramiro Córdoba y la ayudante, Nirvana Damiani. 



Con el objetivo de seguir creciendo como equipo, las 18 preseleccionadas trabajarán nuevamente el próximo sábado de 14 a 16 en Costa Sud, mientras que el domingo lo harán de 15 a 17 en Club de Pelota; allí se realizará el primer corte y quedarán 14 jugadoras, mientras que más tarde se realizará el definitivo, donde quedarán las 12 que enfrentarán el Zonal.