Policiales

Declaró

Abusos en Independiente: Natacha Jaitt ratificó que "hay famosos involucrados"

17|04|18 20:27 hs.

La mediática Natacha Jaitt ratificó que "hay famosos involucrados" en la causa por abusos en Independiente, pero aseguró que no va a dar los nombres "para no entorpecer la causa". Jaitt, al salir de la UFI 4 de Avellaneda donde hoy volvió a prestar declaración testimonial, aseguró: "Hay famosos, empresarios, políticos, pero para no entorpecer la causa, ya saldré a revelar los nombres" a la Justicia. 


La mediática destacó que aportó "más datos y pruebas de chicos abusados, de la gran mafia en sociedad de esta red" y señaló que declaró otra vez "porque el abogado de Cohen Arazi entorpeció mi declaración anterior". 

"Pido a cualquier chico que me está escuchando que quiera contarme a mí, a Natacha Jaitt, cosas que le hayan pasado con Cohen Arazi, con esta red de pedofilia, con Bustos, y por intermedio mío van a estar protegidos y van a estar acá, en la causa", expresó la mediática.

"Chicos que me están escuchando, me ubican a mí, a Natacha Jaitt, y yo los protejo y los cuido. Yo les doy protección contra los abusos, pedofilia, trata, lo que fuese; no tengan miedo en hablar. Madres que sepan que sus chicos fueron abusados por esta red, no tengan miedo, úsenme a mí", enfatizó. 

Y señaló: "Hago este anuncio por pedido de la fiscalía (a los chicos y madres de los chicos). Es el momento de que mucha gente de la AFA sea investigada".

Antes de ingresar a declarar, su abogado José Gutiérrez destacó que Jaitt "aportará las pruebas en su momento, no sé si hoy" e insistió en que la mujer "está recibiendo amenazas de muerte". 

"Cuando alguien hace una denuncia se responsabiliza de lo que está diciendo, tiene que probarlo. (Aunque) en el caso de la pedofilia no hace falta probar demasiado, el tema es quiénes son las personas involucradas", señaló Gutiérrez.

"Lamentablemente este tipo de delito casi siempre se produce intramuros, son pocas las personas que presencian el acto vergonzoso, tenemos que guiarnos por indicios", agregó. Jaitt vinculó en el programa de Mirtha Legrand a periodistas, políticos y famosos -aunque sin aportar pruebas- con los abusos sexuales a menores del club de Avellaneda y se refirió a supuestas tareas de espionaje que ella realizaba a pedido de una empresa privada, cuyo nombre no divulgó.
isponemos".