Deportes

En vistas del Zonal

U15 femenino: se produjo el primer corte

18|04|18 11:46 hs.

Luego de varios entrenamientos y de una ardua preparación, finalmente se produjo el primer corte en la preselección femenina que representará a Tres Arroyos en el Zonal de básquet para la categoría Sub-15 que se disputará en Mayo.


El combinado local, que orienta tácticamente Ramiro Córdoba con Sebastián Roppel y Nirvana Damiani como ayudantes, ingresará ahora en la etapa final de la preparación y para ello se prevee un nuevo amistoso ante un equipo masculino de la misma divisional. 

Así, el combinado quedó conformado por Julieta Ruiz, Camila Larrea, Azul Rodríguez, Lucero Gastelú, Lucero Menna, Martina Caparroz, Sofía Anta, Julieta Leoni, Lola Piovani, Delfina Juárez y Celina Amado de Club de Pelota, Lucía Muñoz de Recreativo Claromecó, María José Franco de Argentino Juniors y Yazmín Hansen y Olivia Gutiérrez de Huracán. 

Los próximos entrenamientos serán este viernes a las 20.30 y el sábado a las 9 en cancha a designar. Luego habrá un nuevo corte, en el cual quedarán las 12 chicas que competirán en el Zonal.