Mediante un comunicado, la secretaría de comunicaciones de SUTEBA informa que lograron resolver el conflicto con IOMA, normalizando el servicio y las prestaciones de sus beneficiarios.
El comunicado:
Producto de la lucha organizada y en unidad con otras organizaciones sindicales conjuntamente con el accionar de nuestra representante gremial en el Directorio, Paula Espino, hemos logrado la resolución del conflicto entre partes (IOMA-FEMEBA) que, una vez más, había tomado de rehenes a los afiliados al Instituto.
De este modo, se normalizan las presentaciones de los beneficiarios del IOMA.
Asimismo, volvemos a destacar que el IOMA tiene la obligación de garantizar la Salud integral de los Trabajadores que resultan ser sus afiliados.
Seguiremos luchando, con la fuerza de la unidad de los Trabajadores, para lograr que nuestra obra social IOMA garantice el acceso a las prestaciones necesarias en beneficio de todos los afiliados al Instituto.
Asimismo, volvemos a destacar que el IOMA tiene la obligación de garantizar la Salud integral de los Trabajadores que resultan ser sus afiliados.
Seguiremos luchando, con la fuerza de la unidad de los Trabajadores, para lograr que nuestra obra social IOMA garantice el acceso a las prestaciones necesarias en beneficio de todos los afiliados al Instituto.
Secretaria de Comunicaciones
SUTEBA
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