Deportes

Polo

Leufú ganó en El Fortín

02|05|18 10:31 hs.

El polo regaló tres días plenos de actividad en El Fortín Gaucho, y el gran campeón de la Copa Challenger fue Leufú Nutrición Animal que superó en la final a El Agropecuario por 7 a 4. 


El equipo campeón fue conformado por Ariel Marinangeli, Benjamín Marinangeli, Daniel Mailland y Estanislao Ortiz, mientras que en el subcampeón jugaron Pico Stadlerr, Matías Dello Stafold, Lolo y Cristian Elzaudia. 

En el camino al título, Leufú Nutrición Animal superó en los cuartos de final a Biero Pampa (Andrés Defferrari, Julián Martínez, Julián Eliceche Alazábal) por 8 a 3 y en la semifinal a Axion (Federico Biocca, Matías Pedone, Pedro Haugarrd e Ignacio Aizpurúa). 

En lo que fue la Copa Sergio Cárceles (segunda en importancia), Bioterra (Diego Warner, Tomás Uriburu, Pucho Burmann y Javier Aust) se impuso a Luis Giannechini Hacienda (Marcos Doglioli, Luciano Doglioli, Alejandro Doglioli y Alberto Monfort). 

También jugaron: Cerealera Tres Arroyos con Patricio Fossati, Leo Hansen, Pedro Roché y Tomás Saldumbehere y Univalores con Diego Sáenz Rosas, Jorge Etchegoyen, Felipe Etchegoyen e Ignacio Naveyra.