Deportes

ATB

Comienza el Torneo Femenino “Antonio Bianco”

06|05|18 10:20 hs.

Se llevó a cabo en las instalaciones de la Asociación Tresarroyense de Básquet (ATB) la presentación del Torneo Promocional de básquet femenino, y del anuncio participaron Martín Goizueta, presidente de la ATB, Adrián Parraviccini, integrante de la mesa directiva de la ATB, Claudia Cantera, de Sports Club, y Ramiro Córdoba, Nirvana Damiani y Cristian Di Salvo, de Club de Pelota más el acompañamiento de jugadoras de diferentes instituciones y categorías.


En el inicio, el presidente Martín Goizueta, mencionó que estaba “muy contento y muy agradecido ya que era uno de los objetivos prometidos al comienzo de la gestión”. Luego el Coordinador del proyecto, profesor Adrián Parraviccini también recalcó la predispoción de todas las partes para que luego de varias reuniones se pudiera plasmar en tiempo record el Torneo Promocional que llevará el nombre de “Antonio Bianco”, incansable trabajador y precursor del básquet femenino en nuestra ciudad. 

Los equipos participantes son Argentino, Club de Pelota, Huracán, Sports Club y los CEF de Chaves y San Cayetano, las categorías serán Premini, Mini, Intermedia (13 a 18 años) y Superior (Primera y Maxi). La forma de juego serán todos contra todos y se jugará en todas las sedes cada 15 días. 

Hoy comenzará el torneo en las instalaciones de Sports Club dónde jugarán a las 10 en Premini Sports Club vs. Club de Pelota, a las 11 en Mini Sports Club vs. Club de Pelota, a las 12 en Intermedia Sports Club vs. Club de Pelota Blanco y a las 13.30 Club de Pelota Rojo vs. Huracán y a las 15 cerrarán en Superior Sports Club vs. Argentino. 

En este último partido Antonio Bianco realizará el lanzamiento de la primera bola al aire a modo de homenaje.