| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Encerraban a sus hijos en el baño y transformaban la casa en un prostíbulo

Un matrimonio fue detenido en la localidad de Ezpeleta, en el partido de Quilmes, por encerrar a sus hijos en una habitación y usar la casa como prostíbulo, donde fueron identificados once presuntos clientes y cinco mujeres que eran prostituidas en el lugar, informó hoy el Ministerio de Seguridad bonaerense. 
La cartera ministerial señaló que los detenidos, de 43 y 31 años, tenían ambientada la casa como un boliche, donde había DJ, barra de tragos y una persona de seguridad en la puerta, y obligaban a su hija mayor, de 13 años, a trabajar como «mesera sexy». 
«La investigación y posterior allanamiento siguió a las denuncias de los vecinos, que observaban cómo llegaban remises con chicas para prostituirse. De acuerdo a lo que se averiguó, muchos de ellos cobraban un dinero extra para no hablar con las autoridades», detalló la cartera en un comunicado.

Durante el allanamiento, personal de la Jefatura Departamental Quilmes de la Policía bonaerense identificó a «11 hombres, aparentes clientes del lugar, cinco mujeres víctimas y seis menores de edad, hijos de la pareja aprehendida». 

«Para hacer esa actividad, el matrimonio encerraba a cinco de sus hijos en una habitación para que no molestaran, mientras que la mayor trabajaba como moza y repartía tragos», agregó. 
Los menores fueron puestos a disposición de la Justicia, mientras que las mujeres que eran prostituidas fueron asistidas por personal de Trata del Ministerio de Seguridad bonaerense y de Migraciones.

Intervienen en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 01 Descentralizada de Berazategui y el Juzgado de Garantías N° 7 de esa ciudad. (Télam)

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR