| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Se viene el Spartano 4

El Desafío del último Spartano volverá a ser el centro de atención de los amantes del kick boxing y el MMA mañana por la noche. En su cuarta edición consecutiva, el evento tendrá 16 peleas en el gimnasio de Club de Pelota desde las 21 (las puertas al público se abrirán a las 20) y habrá cuatro cinturones de la Liga Regional en juego. 

Para conocer detalles del evento que va creciendo año a año, el maestro Boris Pérez se acercó a LA VOZ DEL PUEBLO y detalló: «Esta es la cuarta edición del Spartano. El primero empezó con 8 peleas, el segundo fueron 16, el tercero (el año pasado) fueron 26 porque fue tomando más notoriedad y este año, si bien quedaron escuelas afueras, decidí hacer entre 14 y 16 peleas. Ya están todas cerradas y cuatro van a ser por el título de la Liga Regional (un conjunto de maestros ligados en la parte de organización para fortalecer el sistema)”. 
Con respecto a la presencia local, el organizador informó que “se va a presentar Agustín Pérez, Juan Pablo Gette, Carlitos Alderette, Leo Currinca y mañana (por hoy) tengo que confirmar el quinto que se dobló el tobillo haciendo un movimiento”. 
Mientras que los visitantes llegarán “de las escuelas de Gonzalo Andreasen de Olavarría, Walter Rodríguez de Tandil, Mauro Rueda de Coronel Suárez, Mario Acosta de Gonzales Chaves y Rubén Menna y Rocío González de Buenos Aires”. 
En lo que son las peleas por los cinturones, “Agustín Pérez y Carlitos (Alderette) van por el título, una chica de Tandil contra una de Olavarría y dos peleadores de Buenos Aires”, agregó Pérez. 
El organizador adelantó que espera alrededor de 150 personas en el Juan Carlos Pardo, que las puertas se abren a las 20 para el público y el valor de la entrada será de 80 pesos las gradas, 120 de la tercera fila para atrás y 150 el ring side que son las dos primeras filas. 
“Accesible para todos, lo hago con esa intensión», indicó.
Este año puede llegar a ser el último evento en un cuadrilátero, ya que “seguramente el año que viene se modificará y se pondrá la jaula», adelantó Pérez. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR