Sociales

Fortín Machado

Locro y chocolateada para celebrar el 25

20|05|18 12:45 hs.

El locro patrio del Fortín Machado tendrá su día especial el 25 de mayo a partir de las 12 en la Plaza San Martín. La tradicional receta contará con los mejores ingredientes y de excelente calidad como siempre lo hacen los miembros del Club de Servicio. Esta vez, además, los jóvenes prepararán los pastelitos del 25 para vender. 


Las porciones tendrán aproximadamente 800 gramos y con la venta de cada una de ellas se participará de un sorteo por una orden de compra. Todo lo recaudado será a beneficio de escuelas y jardines de nuestra ciudad de todos los niveles educativos.

Chocolateada del Centro de Jubilados 
El Centro de Jubilados y Pensionados de Tres Arroyos se encuentra organizando una gran chocolateada. Será para el 25 de mayo a las 16 en su sede de Pedro N. Carrera 355. 

El valor de la tarjeta es de 100 pesos, con la presentación de los diferentes talleres que se dictan en el mismo además de sorteos. La venta de entradas se realiza de lunes a viernes de 9 a 11.  

Locro en Colegiales 
El Club Atlético Colegiales se encuentra abocado a la realización de un Gran Locro criollo para el 25 de mayo. El mismo, como en años anteriores, será preparado por los integrantes de la Comisión Directiva en el Salón de Fiestas del club, Hipólito Yrigoyen 1340. 

Se reservan los pedidos a los celulares 15507244 ó 15558005, pudiendo retirar las porciones a partir del mediodía, para lo cual se ruega llevar recipientes.