| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Bendita Pinta tuvo una presentación muy positiva

Dos jornadas a salón lleno son las que se vivieron en el 1er Festival Cervecero Bendita Pinta, el exitoso proyecto de la Liga de Cerveceros de Tres Arroyos, recientemente creada y que tiene en este festival el primer evento organizado por todos los productores en conjunto. 

Foto Germán Russi

Con una propuesta fresca y novedosa para nuestra ciudad, el galpón de La Rural fue acondicionado para que cerveceros y productores gastronómicos tresarroyenses se repartan en forma equitativa el espacio disponible, con precios accesibles y una variada oferta tanto de tipos de cerveza como de comida, ya que cada stand ofreció un menú específico. 

Foto Germán Russi

El salón contó con mesas para que los que eligieron ir a comer lo hagan de forma cómoda, y un escenario por el que pasaron algunas de las bandas con mejor presente entre los artistas locales. Así fue como el jueves Pancho Santarén lo inauguró, solitario con su guitarra y su voz. Luego llegó el turno de Plan B, que recién llegados de su gira hicieron delirar a un ya colmado salón. En el cierre, MLFunk desplegó toda su contagiosa energía. 

Foto Germán Russi

El viernes fue La Choy la banda encargada de abrir la noche, seguidos de Che Raíz, ambas bandas con sus fieles seguidores que le dieron un marco rockero al festival. Cerró La Cumbiamba, transformando a Bendita Pinta en una verdadera fiesta.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR