| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Otra anciana asesinada en Mar del Plata

El asesinato de una nueva jubilada sacudió en las últimas horas la ciudad de Mar de Plata. Es que el último lunes, Clara Brunetti, una jubilada de 74 años, fue encontrada muerta por su hija en su casa de calle Quintana al 4700 en el barrio de San José. 

Se trata del segundo caso en el barrio y del cuarto en los últimos 18 días. El 24 de mayo Antonio Coniglio, de 96 años, había sido asesinado en el mismo barrio y dos días después fueron descubiertos los cuerpos de Oscar Luongo y su mujer, Mirta Filco, de 80 y 81 años respectivamente.

El asesinato 
La hija de Brunetti se había preocupado porque su madre no le respondía los llamados, por lo que fue a su casa. Al llegar, encontró a su mamá en el cuarto, recostada en la cama y con el camisón puesto, como si hubiera fallecido mientras dormía.
Inmediatamente llamó al 911. 
La policía llegó y le dio aviso al fiscal Leandro Arévalo, quien sospechó de las marcas que la anciana poseía en el cuello y del golpe que presentaba en su cabeza.
No había desorden en la vivienda, la víctima aún llevaba una cadena de oro en el cuello y no había entradas forzadas, por lo que se pensó en un principio que la muerte de Brunetti podría haber ocurrido por causas naturales, pero la autopsia le dio la razón al fiscal. 
«La mujer murió como consecuencia de una asfixia mecánica (ahorcada) entre las 6 y las 7 de esa mañana, por lo que caratuló la causa como ‘homicidio'», detallaron las fuentes.
«El asesino la sorprendió cuando estaba durmiendo o estaba con ella, aunque no hay certeza de que tuviera una pareja. Lo extraño es que pareciera que no le han robado nada, salvo que tuviera dinero escondido que sus familiares desconocían», explicaron las fuentes y indicaron que no se descarta ninguna hipótesis. (Fuente: Diario Clarín).
  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR