| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Un taxista «caza Uber» disparó contra un auto en el que viajaba un niño de 10 años

Una mujer denunció que el auto en el que viajaba su hijo de diez años, contratado al servicio de transportes Cabify, fue atacado por un taxista que disparó una bala de goma y «de milagro» no alcanzó al menor.

Ocurrió el martes cerca de las siete de la tarde.

Según contó Verónica Cheja, había pedido el auto para trasladar a su hijo desde el centro de la Ciudad hacia Barrio Norte. El nene iba acompañado por la mujer que lo cuida, ya que ella estaba trabajando. En la esquina de las avenidas Libertador y Pueyrredón, justo antes de doblar, había un taxista parado. 
En ese momento los ocupantes del vehículo sintieron un fuerte golpe y enseguida advirtieron que una de las ventanillas traseras estaba astillada. Tenía un impacto de bala.

Tras la agresión, el chofer de Cabify frenó el auto unos metros más adelante y corroboró que los pasajeros se encontraban bien. Más allá del susto, ninguno salió lastimado. 
En el interior del coche hallaron la bala de goma, un proyectil que suele ser utilizado por las fuerzas de seguridad para disolver manifestaciones. El taxista, en tanto, ya había escapado del lugar.

«

Este tipo de ataques no son nuevos. Vidrios rotos, neumáticos tajeados, pintadas en la carrocería, un detallado escrache virtual de los conductores que utilizan su vehículo con la aplicación Uber y Cabify. Así es el modus operandi de la denominada mafia de los taxistas contra estas dos empresas, una metodología cada vez más recurrente y más violenta. 
En el Ministerio Público Fiscal porteño ya se investigan numerosas denuncias en este sentido por daños contra la propiedad privada que, según el artículo 183 del Código Penal, pueden ser reprimidos con prisión de 15 días a un año. “Tenemos causas de ataques de señores taxistas que han vandalizado y producido daños, y nosotros estamos procesando a esos taxistas”, señalaron desde el organismo (InfoBae)
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR