Policiales

Inseguridad

Robo en otra casa sin moradores de Cascallares

17|06|18 10:38 hs.

La tranquilidad cascallarense volvió a quebrarse en las últimas horas luego de conocerse un nuevo robo en una casa sin moradores de la delegación tresarroyense ubicada a 25 kilómetros al oeste de la ciudad cabecera, informaron fuentes policiales. 


El hecho fue sufrido por Graciela Beatriz Weston, a quien sujetos desconocidos le entraron en su casa ubicada en la calle Italia sin nro de Cascallares en algún momento de las dos semanas que estuvo fuera de su domicilio. La sustracción fue constatada por la propia víctimas en las últimas horas, luego de hacerse presente en el domicilio tras 15 días de ausencia. 

Al llegar al inmueble, la señora Westón pudo comprobar que sujetos desconocidos habían ingresado en la propiedad por algún acceso no precisado y le llevaron una Notebook, una guitarra y dinero efectivo. 

A raíz de este episodio, se iniciaron actuaciones judiciales por “robo” en la Estación de Policía de Tres Arroyos, las cuales serán instruídas por la Unidad Funcional de Instrucción N°13, a cargo del doctor Carlos Lemble. 

Este episodio se suma a un antecedente reciente en el domicilio del fallecido soguero Pedro Escudero, donde autores ignorados ingresaron con fines de robo en el inmueble donde residía, ubicado frente al Complejo de la Cooperativa de Cascallares, y tras provocar distintos daños, se llevaron elementos caros al espíritu tradicionalista que el querido vecino había dejado tras una vida dedicada a las artesanías rurales.