Nacional

Tras la tragedia familiar

Todo el arco político le expresó su pésame al senador Naidenoff

18|06|18 17:57 hs.

Por Ernesto Martinchuk, periodista parlamentario

Tras la triste noticia de la muerte de la esposa y uno de los hijos del senador por Formosa, Luis Naidenoff, el jefe del interbloque Cambiemos, legisladores de distintos bloques enviaron sus condolencias al senador. 

La vicepresidenta Gabriela Michetti, titular de la Cámara alta, escribió en su Twitter: “Fuerte abrazo a Luis Naidenoff, en tan trágico momento, todo mi cariño y acompañamiento”. 

“Impactados por la noticia. @luisnaidenoff estamos con vos y tu familia en este duro momento. Fuerte abrazo y fuerza”, expresó el jefe de Gabinete, Marcos Peña.

En tanto, la diputada oficialista Elisa Carrió manifestó: “Ruego a Dios le de fuerzas a @luisnaidenoff ante terrible tragedia. Recemos por la familia”. 



“Querido @luisnaidenoff te abrazo fuerte en este momento tan difícil. Todo el radicalismo te da fuerzas”, escribió el jefe del interbloque Cambiemos en Diputados, Mario Negri. 

También su par el catamarqueño Dalmacio Mera (Justicialista) sostuvo que “en este difícil y duro momento un fuerte abrazo y acompañamiento al Senador Luis Naidenoff”. 

“Terrible noticia. Mi pésame a Luis Naidenoff”, fueron las palabras del diputado Luis Petri, al tiempo que el también radical Facundo Suárez Lastra dijo “que horror querido @luisnaidenoff un abrazo con toda mi solidaridad y afecto”. 

Otro de los mensajes fue de la senadora Cristina Fernández de Kirchner, quien publicó: “Le quiero hacer llegar todo mi acompañamiento al senador Naidenoff en este momento tan duro”. 



También desde Cambiemos, la diputada Graciela Ocaña expresó: “Triste noticia. Mi más sentido pésame al Senador Luis Naidenoff, un abrazo”. 

Desde el Frente para la Victoria-PJ, el diputado Daniel Scioli le envió “un abrazo fraterno Luis Naidenoff @luisnaidenoff en estos momentos dificilísimos”. “Sos un hombre de una calidad humana excepcional. Lo lamento muchísimo y te acompañamos en el sentimiento”, agregó. 

“Le quiero hacer llegar todo mi acompañamiento al senador Luis Naidenoff en este momento tan duro”, escribió el kirchnerista Marcos Cleri, y Andrés Larroque envió también las condolencias al senador “y todo el acompañamiento en este momento tremendamente doloroso”. 

Por su parte, la cuenta del Senado, publicó: “Con profundo pesar acompañamos al senador @luisnaidenoff en este doloroso momento y le hacemos llegar nuestro más sentido pésame”. 



“Enorme abrazo amigo @luisnaidenoff”, fue el tuit del senador Federico Pinedo, mientras que su colega Oscar Castillo, dijo que pide “a Dios que en este difícil momento no deje de acompañarte amigo @luisnaidenoff. Un abrazo fuerte. Mi más sentido pésame”. 

“Mi acompañamiento y un fuerte abrazo a @luisnaidenoff en este difícil momento”, trasmitió el diputado Pablo Tonelli (Pro). 

El radical José Riccardo señaló que “no hay palabras. Nadie debería pasar por algo tan doloroso como la perdida de la familia. Quiero expresar mi más sentido pésame al Senador y pres. del interbl. Cambiemos, Cámara Alta, @luisnaidenoff . Siento mucha su perdida y lo acompaño en el sentimiento en este difícil momento”. 

También expresó su acompañamiento al senador formoseño el Círculo de Legisladores de la Nación, rogando “para que el altísimo le dé la fortaleza necesaria para soportar esta circunstancia”.