| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Encontraron muerto a un productor rural en Alejo Ledesma

Desde el miércoles pasado, Humberto Juan Passaglia, de 43 años, era intensamente buscado en la localidad Alejo Ledesma del departamento Marcos Juárez, provincia de Córdoba. Después de un importante operativo para dar con su paradero, se confirmó lo peor.
El productor rural fue asesinado. La Policía de Córdoba encontró el cuerpo enterrado en el interior de una vivienda que estaba en alquiler: apareció en un pozo de cuatro metros y medio de profundidad, tapado con escombros. 

Passaglia fue visto por última vez cuando inspeccionaba el trabajo de albañiles en un local que iba a ser usado para eventos. En ese lugar quedó su auto estacionado. 

La propiedad está ubicada cerca de su vivienda, donde habita junto a su madre y un hijo. Esta situación hizo preocupar a la mujer, ya que consideraba que alguien se lo había llevado contra su voluntad. 

Por el dramático hecho, quedó detenido Miguel Alberto Díaz (29) y Miguel Ángel Pinque (37). A este último se lo acusa de ser el autor del crimen. Al parecer, se trataría de los obreros que estaban en la construcción. (Eldoce)
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR