| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Los festejos en Francia con una tresarroyense como testigo

Carolina Beltrán, una docente e investigadora tresarroyense que se encuentra en París tras ser seleccionada por la Universidad Dereauix por una investigación de su autoría, fue partícipe de los festejos en la capital francesa tras el título en la Copa Mundial disputada en Rusia. 

Video filmado por Carolina

Además de compartir varias fotos de la experiencia, Carolina comentó que “la ciudad está empapelada con los colores de la bandera. Ayer vimos a los jugadores, que saludaron por la avenida principal, y pasaron por debajo del Arco del Triunfo. Había más de un millón de personas, por lo cual los trenes eran gratuitos y estaba toda la capacidad hotelera ocupada”. 

Algunos locales debieron cerrar sus puertas tras los saqueos

Si bien los festejos todavía continúan y el país lo vive como una fiesta, Carolina encontró en los incidentes registrados en París algunas semejanzas con lo que estamos acostumbrados en nuestro país. “No todo lo malo pasa en Argentina. Saquearon negocios cercanos al Arco del Triunfo, destrozaron todo, había chicos en estado de ebriedad y la policía debió intervenir”, afirmó. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR