| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Arlequines se presenta en MGM

La banda de rock local Arlequines se presentará el próximo viernes 27 de julio en MGM Bar de eventos desde la medianoche. De esta manera, la agrupación local volverá a los escenarios tresarroyenses luego de su show en La Casona y su posterior viaje a La Plata, donde se presentaron con éxito en el Centro Cultural La Siembra. 

Será el tercer show de la banda con su nueva formación, integrada por Santiago Echeverría en guitarra, Enzo Acosta en bajo y coros, Matías Elcuaz en batería, Alan Nielsen en teclados y coros, Ignacio Suárez Barragán en armónica y Emanuel Fredes en guitarra y voz. 
Asimismo, este show será el primero que brinde la agrupación luego del lanzamiento de su sencillo “Dime Qué”, el cual se encuentra en todas las plataformas digitales (Spotify, Deezer, Bandcamp, ITunes, Apple Music, YouTube y Amazon), así como también en su página de Facebook. 
En esta oportunidad y mientras continúan trabajando en la producción y grabación de su primer disco, la banda presentará un espectáculo renovado, con una gran producción estética y visual centrada en la puesta de luces y en la proyección de imágenes.
Asimismo, se dispuso que, además de las composiciones propias, continúen las versiones de temas de rock nacional e internacional que le brindan el marco justo a la propuesta. 
En este caso, habrá canciones de The Beatles, Bob Marley, Babasónicos y Los Redondos, entre otros artistas.
Las entradas para el show ya pueden adquirirse de manera anticipada a un valor de 100 pesos e incluyen una consumición. 
Para solicitarlas o buscar información, los interesados deberán dirigirse al Facebook de la banda (Rock.Arlequines). al Instagram (Arlequines.ta) o a cualquiera de sus integrantes ya que las mismas serán repartidas a domicilio. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR