| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Club de Pelota se renueva

Aprovechando el parate por vacaciones, Club de Pelota puso manos a la obra. La subcomisión de básquet del Celeste está en camino a cumplir uno de los objetivos planteados hace 3 años: “cambiarle la cara” al gimnasio, ese que cobija a cientos de chicos de lunes a lunes. 

Es por eso que LA VOZ DEL PUEBLO dialogó con un integrante de la subcomisión de básquet, Christian Di Salvo, quien explicó los cambios que se están realizando en el Pardo. 
“Pusimos los aspensores nuevos en el techo para la condensación de aire, arreglamos una parte del techo ya que había una clavadera que se llovía y después la primera etapa era pintar la cancha… esto ya está terminado. Esta semana íbamos a hacer la parte de electricidad pero se retrasó por el clima ya que todo esto íbamos a comenzarlo la semana pasada”. 
Al respecto y continuando con las modificaciones, Di Salvo comentó que la segunda etapa consta de “hacer la parte de electricidad… incorporamos relojes de 24’’, compramos led para ponerle al tablero y a su vez se retrasó el herrero con el tema de la mesa de control. Vamos a poner una nueva, grande y con ruedas para que se pueda desplazar. Vamos a estar el periodismo a un costado y nosotros, todos en una mesa grande…”. 

El piso de la cancha de básquet ya fue pintado y desde el lunes quedará habilitado para poder jugar

Pero estos no son los únicos cambios que recibirá el gimnasio ya que, según contó el dirigente, “nos queda otra etapa que sería más cerca de fin de año o en el verano que es picar un poco la pared de arriba y pintar de nuevo porque tenemos problemas de humedad”. 
Di Salvo no puede ocultar su felicidad, esa felicidad de cumplir con algo que estaba en los planes. “Lo principal era pintar la cancha. La verdad que nos costó pero surtió efecto porque esto es un trabajo que venimos haciendo de hace 3 años a esta parte, donde la subcomisión está trabajando muy bien. Se acercaron 3 o 4 personas más para ayudar, éramos poquitos y ahora somos un grupo más unido que seguimos haciendo eventos para recaudar y para que el básquet siga porque tenemos 70 nenas, 90 chicos, las primeras, el vóley, los eventos municipales y un montón de cosas que llevaron al desgaste de la cancha. Esto es el broche, además, para los 96 años que cumplimos el 29 de julio”. 
Más allá de la felicidad, el trabajo fue costoso, por lo que desde la subcomisión no dudaron en agradecer “a los padres, a la subcomisión y a la Dirección de Deportes porque a nosotros se nos habían roto un par de tablas en un evento de boxeo y Orsili arregló esa parte… solo falta un pequeño subsidio que nos prometió la municipalidad para terminar de realizar las obras”. 
En el cierre de la charla y soñando con proyectos más ambiciosos como techar el patio,
Christian Di Salvo contó que “por lo pronto estamos abocados a embellecer, organizar y a que cada vez haya más chicos en el club que es lo importante”, por lo que invitó a todos aquellos que quieran iniciar una disciplina a que se acerquen: “De lunes a lunes las puertas están abiertas desde las 2 de la tarde hasta la noche para todo tipo de actividad”. 
Asimismo agradeció a “la subcomisión de básquet, al presidente Angel Antugnano que siempre está para darnos una mano, a Orsili de Deportes que todo lo que hemos pedido, nos lo ha dado y obviamente el comportamiento de los profes y los chicos, que es importante porque están incluidos dentro del club y no andan en la calle” y saludó “a todos los socios por el aniversario del club”.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR