| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Ruby Valls estará en La Casona

Este viernes La Casona será la sede de una jornada intensiva de fotografía, dictada por Ruby Valls, orientada a fotógrafos, aficionados e interesados por la fotografía con conocimientos básicos.

El objetivo es que en este workshop cada fotógrafo aprenda a capturar por medio del Street Photography su modo particular de ver el mundo, ya que según afirman en la invitación “a través de la fotografía comunicamos sensaciones, estados de ánimo y vivencias. Podemos resaltar aquellos aspectos que nos parecen dignos de atención”.
“Nuestra intención es colaborar con cada uno de los asistentes a encontrar esa mirada particular que nos hace distintos. A observar lo invisible y a honrarlo por medio de imágenes. También se darán algunas ideas acerca de cómo mostrar nuestro trabajo al mundo a través de las redes sociales”.
La inscripción se encuentra abierta y está condicionada a la cantidad de inscriptos (hay cupos limitados). Se puede hacer a través de Whatsapp al 1135871641 o por mail a [email protected]. La modalidad será teórico-práctica.
Acerca de Ruby Valls 
Nacida en Hawaii, criada en Los Cabos, B.C.S (México) reside actualmente en Buenos Aires donde se desempeña como fotógrafa documental de bodas. Se graduó en el año 2010 como realizadora de cine y televisión. 
En el 2012 fundó la empresa de Marry Me junto a dos socias, fotografió bodas y campañas publicitarias. 
En el año 2017 lanzó su propia marca con la cual ha cubierto bodas en México, Brasil y Argentina.
El Street Photography se ha convertido en uno de sus mayores pasiones. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR