| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Derrota y empate para Villa

La categoría 2002/03 de Villa del Parque se encuentra disputando desde el lunes un torneo de fútbol infanto juvenil en la ciudad de Olavarría. 

La competencia, denominada Copa de Invierno 2018, es organizada por el Club Atlético Estudiantes de dicha ciudad y cuenta con la participación de los clubes Ferro Carril Sud, Luján, Embajadores, Loma Negra y Estudiantes (todos de Olavarría), Bella Vista de Bahía Blanca, Estudiantes Unidos de Pehuajó y Villa del Parque.  
Los equipos se dividen en dos zonas, en la A se agrupan Ferro Carril Sud, Villa del Parque, Loma Negra y Estudiantes y en la B, Bella Vista, Luján, Embajadores y Estudiantes Unidos. 
En la primera fecha, la V Azulada cayó por 1 a 0 ante Ferro; el equipo formó con Goicoechea; Morán, Acha, Difonzo y De La Penna; García, Barbosa, Ridono y Ancho; Núñez y Barbosa. DT: Miguel Escudero. Luego ingresaron Olivera, Pérez, Ceolín, Córdoba, Pereyra, Salomón y Palmieri. 
En el segundo juego de la competencia en tanto, el representante local igualó 1 a 1 con Loma Negra, el gol de Villa fue anotado por Acha de tiro libre. El equipo formó con Goicoechea; Morán, Acha, Difonzo y De La Penna; García, Barbosa, Ridono y Ancho; Núñez y Barbosa. DT: Miguel Escudero. Luego entraron Olivera, Maldonado, Ceolón, Novillo, Pereyra, Salomón y Palmieri.
Villa volverá a presentarse hoy cuando desde las 14 se mida con Estudiantes.   
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR