| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Figuras del hockey en Tres Arroyos

El próximo viernes 10 de agosto  llegarán a la ciudad Gabriel Minadeo, Piti D’Elía, Rosario Luchetti y Walter Di Nardo para brindar una charla y una clínica. de hockey.

El evento, organizado por la Dirección de Deportes, está apuntado a la mejora integral del jugador de hockey, mejorando y perfeccionando la técnica y táctica tanto individual como colectiva, desarrollando y mejorando las cualidades físicas aplicadas a esta disciplina y también a cambiando los hábitos de alimentación, higiene y prevención acordes al deporte.

En cuanto a los protagonistas, recordamos que Gabriel Minadeo es ex jugador de la selección argentina de hockey (participó en tres Juegos Olímpicos de manera consecutiva) y ex director técnico de Las Leonas.

Piti D’Elía es jugadora de hockey sobre césped, se desempeña como defensora en la selección nacional y actualmente milita en el Club GEBA. 
Rosario Luchetti también es jugadora de hockey sobre césped; debutó con Las Leonas en el Champions Trophy desarrollado en Canberra en el año 2005 y a lo largo de su carrera ha obtenido importantes logros con la selección como la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos del 2008. 
Programa
Por la mañana se llevará a cabo en el Museo Mulazzi una charla técnica y táctica y por la tarde será el turno de la clínica de campo, la cual se desarrollará en la cancha de hockey del Club Huracán (ubicada en su campo de deportes de la Ruta 228).
El cronograma, comienza en el Mulazzi, a las 10 horas y entre las 10.45 y las 13.30 se desarrollará la charla.
En el Club Huracán en tanto, la clínica será entre las 14 y las 17.30. Todo el evento está enmarcado en el programa “Campus con tu ídolo” que lleva adelante la Secretaría de Deportes de la Nación y la Subsecretaría de Deportes de la provincia de Buenos Aires.

Las inscripciones se realizarán en la Dirección de Deportes, ubicada en Brandsen 181, de 7 a 14 horas o al correo [email protected]

Para consultas, llamar a los teléfonos 02983-423811 ó 15509201.
   
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR