| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Antinori y Sánchez con el ministro de Economía provincial

La diputada provincial  de Cambiemos, Rosío Antinori se reunió  con el ministro de Economía de la provincia de Buenos Aires, Hernán Lacunza, el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca y el Intendente Carlos Sánchez «para trabajar juntos y hacer cada vez más eficientes las cuentas del  nuestro distrito», expresó la legisladora provincial.

La reunión se habría gestado en ocasión de la visita del presidente de la Cámara de Diputados.,Manuel Mosca a Tres Arroyos. En la reunión mantenida con el jefe comunal, le manifestó la necesidad de conversar con el ministro de Economía y plantear situaciones que apremian al Municipio financiera y económicamente.  

Sánchez, fernández, Antinori, Mosca y Lecunza reunidos en Economía

«El intendente detalló algunos gastos y cuestiones puntuales de la economía del distrito», manifestó Rosío Antinori.

«Hablamos, también, de la importancia de que TresArroyos pueda adherir al pacto fiscal, tal como lo han hecho otros municipios.
Entiendo que de nada sirve que la Provincia y la Nación hagan un esfuerzo fiscal, si otros compensan con aumentos.
Con el pacto fiscal se busca que todos, la provincia y los municipios, converjamos hacia equilibrios presupuestarios en los años venideros». Agregó que «es fundamental tener estos ámbitos de trabajo conjunto, más allá de las diferencias políticas, para poder lograr que Tres Arroyos administre los recursos de la forma más eficiente posible»..

La ley de responsabilidad fiscal da la posibilidad a los municipios de contraer deuda para invertir en obras de infraestructura y la asistencia financiera ante casos imprevistos.

En sintonía con las declaraciones que le hizo a LA VOZ DEL PUEBLO el diputado Mosca, la legisladora Antinori dijo «la ley de responsabilidad fiscal da la posibilidad a los municipios de contraer deuda para invertir en obras de infraestructura y la asistencia financiera ante casos imprevistos. Por su parte, los municipios no podrán incrementar la planta de personal más de la población, el gasto no deberá ser mayor a la inflación y la deuda no podrá superar el 8% de los gastos corrientes.», manifestó.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR