| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

El acta convenio que obligaba al Estado a hacerse cargo de las instalaciones de gas

El Municipio de Moreno, la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires y el Consejo Escolar de Moreno firmaron en marzo de este año un acta acuerdo en el que cada una de las partes se compromete a cumplir con diferentes acciones por las que garantiza mejoras en infraestructura escolar con el uso del Fondo de Fortalecimiento Educativo.

La Dirección de Cultura y Educación provincial y el Municipio de Moreno se comprometieron a una cantidad de actividades en las que se prevé mejoras en edificios de los niveles inicial, primario y secundario de ese partido.
Mientras tanto, el Consejo Escolar firmó y acordó con las instituciones antes mencionadas ocuparse del buen y correcto funcionamiento de todos los servicios, entre ellos las instalaciones de gas.

 El Consejo Escolar firmó y acordó con las instituciones antes mencionadas ocuparse del buen y correcto funcionamiento de todos los servicios entre ellos las instalaciones de gas. 

El convenio
En el convenio se enumeran los mismos y expresamente se detalla que el organismo debe ocuparse de la habitabilidad, seguridad y estabilidad de cada servicio educativo. Otros servicios que se mencionan además del gas es el de las instalaciones eléctricas, la limpieza de tanques de agua, desagote de pozos, de cubiertas de techo, cerramientos verticales, seguridad e higiene e instalaciones sanitarias.
Este acuerdo determina la responsabilidad que le cabe a cada uno de los firmantes en el mantenimiento y cuidado de los establecimientos escolares de la ciudad de Moreno.
Cada una de las partes se compromete cumplir lo pautado a través de sus representantes. 

Este acuerdo determina la responsabilidad que le cabe a cada uno de los firmantes en el mantenimiento y cuidado de los establecimientos escolares de la ciudad de Moreno.

En este convenio la referente de la provincia es la señora Florencia Castro, mientras que por el Municipio el secretario de educación, Cultura y Deporte, Luis Sannen y por el Consejo Escolar el avocador Sebastián Matías Nasif. 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR