| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MARTES 19.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $838 | $897
DÓLAR BLUE: $995 | $1025

Un joven de 19 años fue asesinado de una puñalada por su novia de 17

La ambulancia llegó a la casa de la zona sur de la ciudad de Rosario después de un llamado al 911, pero ya era tarde. Brian Ortiz, un adolescente de 19 años, había muerto desangrado en los brazos de la mamá de su asesina: la novia.

La joven, dos años menor que la víctima, se mantuvo prófuga durante varias horas antes de entregarse en un Juzgado de Menores, donde quedó detenida e imputada por el homicidio. 

La historia detrás de la tragedia había estado marcada por la violencia y una infancia difícil para los dos protagonistas.

El último episdio fue la madrugada del jueves, alrededor de las 4, cuando la pareja ya llevaba más de un año de noviazgo. Hubo una disusión, en un momento la chica intentó tomar un cuchillo para agredirlo y él trató de encerrarla en el baño a empujones para evitarlo. No lo logró.

La humilde vivienda en la que ocurrió el crimen

La adolescente consiguió alcanzar el cuchillo y lo apuñaló cerca del corazón. . “Yo no pensé que iba a terminar así. Habían discutido tres veces en los últimos tiempos”, dijo a los medios locales la mamá de la acusada, que estaba en su habitación mientras esto ocurría. Cuando fue a ver qué pasaba vio a su hija salir corriendo y a su yerno agonizando en un sillón. “Se me murió en los brazos el pibe, pobrecito”, dijo. 

Los dos jóvenes arrastraban un pasado difícil. La mujer contó que Brian y sus hermanos menores habían crecido en un orfanato después de la muerte de sus padres y que su hija, la joven detenida, nunca se había recuperado de una experiencia traumática que vivió a los 10 años. Había sido violada por tres adolescentes. (TN)
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR