| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 25.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $859 | $916
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

Comienza la Copa Ciudad de Tres Arroyos senior

El estadio Roberto Lorenzo Bottino de Huracán recibirá visitas ilustres este fin de semana. Es que en la cancha del Globo se disputará la Copa Ciudad de Tres Arroyos, torneo senior (categoría que involucra jugadores mayores de 34 años) que organiza el Albo y en el cual participarán Chacarita, Nueva Chicago y Gimnasia y Esgrima de La Plata.

La actividad comenzará a las 17.30 con el juego entre Huracán y Chacarita, mientras que en segundo turno, a las 19.20, jugarán Nueva Chicago vs. Gimnasia y Esgrima de La Plata.
Cada equipo tendrá en sus filas jugadores de renombre, con pasado en el fútbol profesional de AFA e incluso el exterior. 

En el Funebrero se destacan Hernán Pages, La Vieja Moreno, Oscar Arévalo, Darío Parisi, Sergio De Bonis y José Garay y en el Torito de Mataderos estarán presentes Diego Brtonitsky, Ariel Jesús y Adrián «Carucha» Fernández. 
En el Lobo será distinto ya que su plantel superior se encuentra peleando el campeonato de AFA (el martes jugará la última fecha), por lo que el equipo que participará de este certamen, será el segundo. 
A pesar de ello, se destacan los nombres del Negro Merlo, el Negro Saccone y Mariano Cowen. El Indio Ortiz, que pasó por Huracán, fue convocado pero no podrá asistir ya que dirigirá hoy el equipo de Reserva. 
Además de la senior, hoy desde las 17.10 se enfrentarán las categorías 2007 de Huracán y El Nacional, mientras que en el entretiempo se jugará el segundo partido, el cual protagonizarán el Decano y Villa. Asimismo entre los partidos, chocarán Villa y Huracán. 

Parte del plantel de Huracán que afrontará este cuadrangular

La competencia continuará mañana. A las 15.30 se jugará el partido por el tercer y cuarto puesto entre los perdedores y a las 17.20 se disputará la final entre los ganadores.
Recordamos el único acceso habilitado para presenciar el certamen será la platea.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR