| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Renunció la ministra de San Luis que se había filmado tras fumar marihuana

Natalia Spinuzza, la ministra de educación de San Luis que se filmó bajo los efectos de la marihuana, renunció a su cargo. La funcionaria denunció que algunos dirigentes usaron su video para obtener redito político. 

El video de la polémica fue grabado por la misma Spinuzza durante un viaje a Ámsterdam. En él, la ministra contaba a sus allegados algunas de las actividades que había realizado en su paso por el famoso Barrio Rojo.

“Estábamos en pleno Barrio Rojo, y fumamos. Acá tenemos medio todavía, porque era un churro enorme”, comentó en ese momento.

Lejos de quedar “en familia”, la escandalosa grabación se filtró y se viralizó. 

Como consecuencia de ello, la mujer presentó su renuncia al gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, quien tendrá la decisión final.

“No he hablado con el Gobernador todavía. Cuando hable con él se evaluará la situación, siempre a disposición y aceptando la decisión que se tome”, señaló Spinuzza. 

Según informó el portal de noticias TN.com.ar, la ministra dijo que hace más de dos meses comenzó a ser extorsionada con el robo de fotos íntimas de su celular y computadora, sin embrago no lo había denunciado.
En cuanto al video, aclaró que lo había grabado hace más de un año durante su luna de miel. «Por supuesto que me arrepiento de haberlo hecho, por más que haya sido en mi intimidad y haya formado parte de mi vida privada. Sé que muchas personas se ofendieron y les pido disculpas”, expresó en diálogo con Cadena 3.
«Fue un viaje fuera de mis funciones, estaba de licencia y no publiqué el video, me parece importante aclararlo. Ni a mí ni a nadie debe sucederle esto, no tienen que pasar estas cosas con respecto a situaciones de mi vida privada», explicó.
«Yo entiendo que los he defraudado y que están enojados por el error que cometí. Lo que no me parece es que haya dirigentes que se aprovechen de esta situación para sacar algún rédito», lamentó.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR