| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Dos podios para Matías Maggiora

Matías Maggiora no se baja de su bicicleta. El ciclista local compitió en los últimos fines de semana en carreras de renombre cosechando buenos resultados. 

El 19, Maggiora llegó a la localidad de Capilla del Monte para participar de la segunda edición del Desafío a las tierras del Uritorco, competencia de modalidad rally bike que consistió en una única vuelta a un circuito de 54 kilómetros. 
Dentro de esto extenso trazado, los bikers debieron recorrer la zona del Perilago, ascendiendo por el Mirador de San Marcos Sierra y regresando por Charbonier para finalizar nuevamente en Capilla del Monte. 
Allí Maggiora tuvo una buena performance que le permitió acceder al segundo puesto de la clasificación general y al primero en su categoría, Elite; el primer lugar de la general en tanto, se lo llevó el cordobés Gabriel Fachín del Team Venzo. 

Matías Maggiora volvió a estar en los primeros planos. El biker, que este mes también compitió en Monte Hermoso, obtuvo podios en Córdoba y La Pampa

Una semana después, casi sin descansar, Maggiora se presentó en la localidad de General Roca, provincia de Neuquén, para formar parte de una nueva edición del Reto a las Canteras. 
Este certamen se corre en modalidad rally bike en parejas contrarreloj, formato que le ha permitido a la competencia obtener más prestigio año a año y convocar a cada vez más competidores de nivel nacional.
Para esta competencia Maggiora se unió a otro biker local que tiene reconocimiento a nivel nacional: Claudio Flores, con quien obtuvo un gran resultado ya que marcaron un tiempo de 1h17m36s, finalizando en la tercera posición tanto en la clasificación oficial como en la categoría, quedando a solo 45 segundos del binomio ganador (conformado por Jorge Leyton, de Bariloche, y Maximiliano Prais, de San Martín de los Andes) y a tan sólo 10 de la pareja que obtuvo el segundo lugar. 
Luego de estas presentaciones, Maggiora se mostró “muy conforme con los resultados, teniendo en cuenta los grandes desafíos que se aproximan entre los meses de octubre y noviembre, cuando se disputen la Revancha del Río Pinto y el Rally de las Sierras de Tandil” y manifestó su agradecimiento para “la Dirección de Deportes municipal” que le brindó el soporte necesario para que el ciclista pueda decir presente en las competencias antes mencionadas.   
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR