| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Finalizan dos muestras en el Mulazzi

En instalaciones del Mulazzi llegarán hoy a su fin las muestras de dos artistas que constituyen sendas instancias del ciclo vital: abajo, el cimiento, lo que permanece después de la vida, la quietud y, asimismo, el sustrato fundamental que alimenta el comienzo de un nuevo ciclo. 

Arriba, lo que crece, lo que produce y se reproduce, energía y materia en movimiento que alimenta la vida y nutre su existencia.
Dos instancias que se conectan, se enredan a través de fibras y raíces. La vida y la muerte en tanto fases de un continuum. 
La muestra “Artificios”, de Eduardo Piccione, rescata el material que sostiene la vida, que la ha hecho erguir, crecer y desarrollarse pero que ahora recibe la intervención, la unión de sus partes, la intersección de sus desplazamientos para cobrar nueva modalidad, otra entidad en el nacimiento de la obra. 
 Por su parte, “Ciclo”, concentra la circularidad de los pasos, la renovación de los procesos y la integración de las partes. Nacer, crecer y encontrar el camino en los procesos de consumo. Un camino que no por directo deja de tener los bemoles que surgen del punto de vista y la construcción de una mirada atravesada por la experiencia del campo pero imbuida de los extrañamientos que traen las estancias en la ciudad. 
Dos posturas que desde la Sala Mayor y la Sala Jaka respectivamente, el público pudo apreciar desde el viernes 3 del corriente mes.   
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR