| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Los líderes se verán cara a cara

Choque de campeones, o duelo de encumbrados. Algunas de estas frases podrían ser tomadas para titular el gran partido que esta tarde disputarán Shopping Tres Arroyos vs. Despensa Torre Tanque. El gran enfrentamiento comenzará a las 15.55 y tendrá como escenario la cancha de Deportivo Central. Estarán frente a frente el primero (Shopping) ante su escolta (Despensa Torre Tanque); el defensor del título de la edición 2017 ante el debutante y monarca del Torneo Preparación de este año. 

Parece que no se necesita nada más para generar una gran expectativa por este match, el nivel y gran presente de ambos son la mejor carta de presentación para este juego sobresaliente de la 12ª fecha. 
La actividad de hoy tendrá este desarrollo: en cancha de Deportivo Central juegan desde las 13.05, Leñera Adoney vs. Recorcholiz Pelotero; a las 14.30 lo harán Inmobiliaria Miqueleiz ante El Chavo Pollería, y desde las 15.55 el ya anunciado juego entre Shopping y Despensa Torre Tanque.
En la cancha Nº2 de Quilmes lo harán desde las 13.05, Marcadito Coco contra Taller JyL; desde las 14.30 será el turno de Díaz Servicios Agrícolas ante Plomería Chacabuco, mientras que desde las 15.55 lo9 harán, Pinceleo Pinturas contra Pastas Don Yeyo. 
En Quilmes 1 estarán midiéndose desde las 13.20, Vera Construcciones ante Aberturas Gaitán, y desde las 14.45 lo harán Remisse 434343 contra CRESTA. 
La 11ª fecha 
El puntero, Shopping Tres Arroyos, triunfó con esfuerzo el sábado pasado ante Taller JyL; fue por 3 a 2 con goles de Velizán, Ulibarre y Pedersen, descontaron Mir y Díaz en contra. 
Su escolta, Torre Tanque, goleó 4-1 a Inmobiliaria Miqueleiz gracias a las conversiones de Vandone -2-, Del Barba y Bargese, descontando Soto. 
Remissse 434343 y Vera Construcciones igualaron 1 a 1 con los tantos de Villanueva y Massei, respectivamente; otro empate se registró en Pastas Don Yeyo y Aberturas Gaitán, fue 3 a 3 con goles de Sígoli-Paredes-Blanco y C. Dolagaray-Cinalli-L. Dolagaray; CRESTA se impuso en su duelo ante Díaz Servicios Agrícolas, fue 2 a 1 con los tantos de Farias, descontando Garat. 
Recorcholiz sigue prendido arriba tras ganarle 3-1 a Pinceleo Pinturas que venía tercero, invirtiendo ahora entre ambos las posiciones; los goles del triunfo fueron de Di Croce, Larragnegui y Fígaro, para el perdedor convirtió Capristo. 
Leñera Adoney sorprendió a Pollería El Chavo, a quien superó 3-1 con las conquistas de Elizalde -2- y Martínez, descontando Camejo y Orsili. Por último, Plomería Chacabuco le ganó a Mercadito Coco por la mínima y con gol de Pedersen. 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR