| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Ya se vive el superclásico

Tras varios meses de espera y mucha ansiedad, llegó el día para que se dispute el superclásico senior entre River y Boca en el Gigante de Huracán. Con las figuras de ambos clubes instaladas desde ayer en la ciudad, se presentó el evento con una conferencia de prensa y también se sirvió una cena para que los hinchas disfruten de sus ídolos.

El partido de hoy comenzará a las 20, y la Filial River Plate de Tres Arroyos, entidad organizadora del evento, ya confirmó los jugadores que estarán presentes. 
El equipo de River tendrá a Leo Astrada, Ariel Ortega, Ramón Medina Bello, Gustavo Zapata y Hernán Díaz. Mientras que del lado de Boca estarán, César Lapaglia, Raúl Cascini, Chelo Delgado, Matías Donnet y Andrés Guglielminpietro.

Raúl Cascini jugará para Boca

La palabra de los ídolos 
Previo a la cena que se realizó ayer, la Filial River Plate organizó una conferencia de prensa para presentar el evento y para que dos de los ídolos presentes cuenten detalles. Por River tomó la palabra Ariel Ortega, mientras que por Boca lo hizo Raúl Cascini. 
En sus primeros conceptos, el referente del Millonario comentó: «Estamos contentos, agradecidos de poder estar acá y en el superclásico. La idea es que nosotros la pasemos bien y la gente también». 
Mientras que Cascini, a su turno, indicó: «Jugar esta clase de partido es lindo, ya desde otro lugar, tratando que la gente la pase bien, nosotros con los muchachos que recorremos todas las provincias la pasamos bien, nos divertimos. Es un gusto estar acá. Tenemos muy buena relación, concentramos todos juntos, vamos a tomar café todos juntos. Cuando éramos profesiones, más allá de los 90 minutos, muchos nos conocíamos y teníamos buena relación». 
Adelantando lo que se vivirá mañana, Ortega aportó: «Nosotros jugamos muchos superclásico durante el año y la verdad que son partidos muy lindos porque jugamos siempre al 100 por ciento a medida que podemos. La intención es esa, siempre con respeto, que salga un hermoso evento, disfrutarlo y el clima que se vive lo disfrutamos mucho”. 
Mientras que Cascini completó: “Ya el cuchillo entre los dientes no va más, eso hay que dejarlo atrás, hay que disfrutarlo, vivirlo, estos momentos son lindos porque es lo que nos gusta, nos gusta jugar, competir y eso lo lleva cada uno adentro desde que nacimos. La gente también tiene la suerte de estar cerca de muchas figuras como Ariel, que la gente lo quiere mucho, es solamente para disfrutar porque no se ve todos los días».
 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR